Lo Que se ve de Aquí no se ve de Allá

encuentro que …

Suazilandia prohíbe la minifalda porque se les ve la tanga.

 
Imágenes integradas 1
Parece que tienen razón los suazilandeses. Ojo, no es Suiza.
Cuando era joven me pasaba mirando las piernas y un poco mas arriba esperando ver la tanga mencionada pero no recuerdo haber
tenido suerte
 
Recordemos cuando comienza esa bella moda

Origen[editar · editar código]

Fue creada por la diseñadora de modas británica Mary Quant, quien tuvo como inspiración el automóvil Mini en 1965, a pesar de que 
el diseñador francés André Courrèges dijo que el inventor de esta prenda había sido él. En sus inicios resultó ser una provocación más 
que una tendencia, sin embargo, pronto se convirtió en una moda generalizada. Creada en los 60, se popularizó al aparecer en la revista 
Vogue. Sin embargo, la propia Mary Quant explicó que ni ella ni Courrèges inventaron nada, puesto que la minifalda la habían creado 
las chicas comunes 

Yo tenía 15, natural entonces que mire las piernas.

Con los años, me alejé de esas obcenas miradas, estaba casado, luego tuve hijas y viviendo en una sociedad con sus
rígidas leyes impuestas en parte por las religiones, en parte por la envidia, en parte por temor al que dirán y en alguna
medida por las leyes contra abuso sexual que nos abortó toda posibilidad de decir un piropo a una compañera de trabajo,

Sin embargo después de  50 años me atrevo a confesar que jamas he dejado de mirar las piernas de las mujeres y mas de eso. 
Claro que hace un tiempo  había un viso de intelectualidad detrás de una fugaz mirada tratando de ver que libro lee.

Imágenes integradas 2

Ahora el tema es mucho mas fácil, ya no tiene que ser alguna furtiva mirada, sencillamente abrir los ojos
y disfrutar de lo que se ve. y se ve mucho mas de lo que uno puede digerir

Imágenes integradas 4

y esta mientras habla me esta mirando. A veces incluso se ve mas, la inclinación de la cabeza al hablar
suele soltar un botón de la blusa, etc.
 
Por lo menos jamás me ha ocurrido esto
 
Parashat HaShavúa significa «porción semanal de la Torá»  que coincide con mi nacimiento.
(no necesariamente me identifico con la opinion del redactor)
 
Arrimando al ultimo finde del 2013, a disfrutar!!!!

 

Acerca de yossimay1949

uno mas que quiere dejar sellos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario